EMPRESA

IACMA  (Industria Argentina Carrocerías Metálicas Acetis), nace en el año 1957 con la ilusión de Luis De Acetis, un joven italiano que monta un pequeño taller en el que se reparaban pavas y bombillas; de a poco se convirtió en taller de chapa y pintura, para luego pasar a fabricar cajas, furgones térmicos y casas rodantes.

Hoy, comandado por el Diseñador Industrial Juan M. De Acetis y el Ingeniero Juan C. De Acetis, junto a un equipo técnico especializado, es un taller metalúrgico y de servicios de cortes que abarca un importante abanico de posibilidades de construcciones en todos los ámbitos industriales.

 

Nuestra Misión

 

Brindar soluciones y satisfacer las necesidades de toda industria o persona que necesite nuestro servicio de corte de precisión o metalúrgico.

Para cumplir con nuestra misión, basamos nuestro accionar en los principios y valores que forjaron nuestra empresa: la celeridad del trabajo, la entrega en término, la terminación, el compromiso, el trabajo en equipo, la calidad, y sobre todo, la buena atención y el buen trato que más de 60 años de experiencia en el rubro nos han dado.

 

Algunos de nuestros clientes

 

Repsol YPF, Municipalidad de Berisso, Municipalidad de Ensenada, Eleprint, GEMA, DPAO Aeropuerto La Plata, Hipódromo de La Plata, El Rápido Argentino, Galtec, Laboratorios Bagó, ABSA y muchas otras que junto a los clientes particulares, lograron crear los atributos para que nuestra empresa cubra todas sus necesidades.

 

Tenemos la experiencia, las instalaciones, los equipos, y sobre todo la capacidad y la mejor calidad para realizar los trabajos que usted y su empresa están necesitando.