TALLER METALURGICO

Contamos con una estructura de 900 m2, equipada con máquinas y herramientas de última generación, lo que posibilita una gran capacidad productiva, permitiéndonos asistir y brindar distintas soluciones del sector metalúrgico.

La diversidad de trabajos realizados, mayormente en hierro, acero inoxidable y aluminio, nos ha permitido adquirir una sólida experiencia, capacitándonos para dar una respuesta precisa en tiempo y forma a los requerimientos de nuestros clientes.

Los tipos de trabajo que pueden realizarse cubren tanto las necesidades de Diseñadores, arquitectos, empresas e instituciones.

Nuestros diseños y simulaciones bajo plataformas del tipo CAD, nos permiten una mayor precisión. Sumado a la utilización de algoritmos inteligentes para la optimización de cortes, hacemos que se reduzcan los costos de operación.

 

Tenemos la experiencia, las instalaciones, los equipos, y sobre todo tenemos la capacidad y la mejor calidad para realizar los trabajos que usted y su empresa están necesitando.

 

 

Trabajos