Conocé el método más avanzado de
corte por plasma mecanizado
El corte por plasma es un proceso que se utiliza para cortar el acero y otros metales de diferentes espesores con una antorcha de plasma. Se destaca la versatilidad para corte de metales en calibres delgados. El corte con plasma es un proceso que brinda mayor productividad ya que la velocidad de corte es muy rápida en comparación con otros métodos utilizados. El corte por plasma utiliza un chorro de alta velocidad de gas ionizado que se envía desde un orificio de constricción.
La alta velocidad del gas ionizado conduce la electricidad desde la antorcha de plasma a la pieza de trabajo. El plasma calienta la pieza de trabajo, fundiendo el material. El flujo de alta velocidad del gas ionizado sopla mecánicamente el metal fundido, rompiendo el material. El corte se puede realizar en cualquier tipo de metal conductor, acero suave, aluminio y acero son solo algunos ejemplos.
VENTAJAS DEL CORTE CON PLASMA

Velocidad de corte
El método de corte por plasma tiene una velocidad de corte rápida y una alta eficiencia. La velocidad de corte puede alcanzar más de 10 m/min.

Materiales delgados
Puede cortar hasta 50mm de espesor. Los bordes son limpios y rectos. La zona afectada por el calor del corte es pequeña comparada a otros cortes.

Mayor productividad
No necesita un precalentamiento previo, lo que permite ahorrar tiempo en la producción de corte y terminación.

Más presición y limpieza
El acabado es prácticamente definitivo, que requiere mucho más Mtrabajo adicional para las terminaciones.
proyectos
Trabajos a medida, adaptados a la
necesidad de cada cliente.
Cada trabajo es un proceso diferente. En IACMA contamos con la experiencia, los recursos humanos y la maquinaria adecuada para adaptar cada proyecto teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente. No dudes en consultarnos.

ESCRIBINOS
No dude en consultarnos y lo asesoraremos sobre su proyecto con la mejor atención.